Publicado el: 22 Dic 2014

UPyD pide una partida en los presupuestos de 2015 para el mantenimiento de la Senda del Oso

Puente medieval de Villanueva (Foto LVT)

Puente medieval de Villanueva por donde transcurre la senda del oso (Foto LVT)

Presenta una enmienda para que se habilite crédito a los ayuntamientos de Santo Adriano, Proaza, Quirós y Teverga

El Grupo Parlamentario Mixto presentó este viernes una enmienda de modificación al proyecto de Presupuestos del Principado para 2015 solicitando una nueva partida de 45.000 euros para mantenimiento de la senda del Oso, a gestionar por los cuatro concejos implicados: Proaza, Santo Adriano, Quirós y Teverga.

José Ignacio Prendes Prendes, Portavoz del Grupo Parlamentario Mixto-UPyD solicita en su enmienda, un nuevo número económico ·»a los ayuntamientos de Teverga, Santo Adriano, Quirós y  Proaza para la conservación y el mantenimiento de la Senda del Oso.

En otra enmienda el Portavoz del Grupo Parlamentario estima que el Principado debería habilitar crédito suficiente para acometer inversiones que permitan una mejor conservación y mantenimiento de las sendas en los espacios naturales protegidos.

La senda del oso es utilizada en fines de semana y periodos estivales o vacacionales por miles de personas y es uno de los principales alicientes y fuentes de ingresos de los concejos y negocios por donde transcurrre

—————-

Registro de entrada n

Deje su comentario

La Voz del Trubia