Publicado el: 12 Ene 2015

Los moteros de Teverga ya tienen sede oficial

Integrantes del Motoclub tevergano (Foto Motoclub Madreñomoto)

Integrantes del Motoclub tevergano (Foto Motoclub Madreñomoto)

MOTOCLUB MADREÑOMOTO SE INSTALARÁ EN UN AULA DEL COLEGIO QUE INAUGURAN EL 8 DE FEBRERO 

Motoclub Madreñomoto de Teverga inaugurará su sede oficialmente el 8 de febrero. Estará ubicada en una de las aulas del colegio, después de que el Ayuntamiento les cediera el espacio durante 5 años. Es una parte del centro educaivo que no tiene uso por falta de niños y que ha recibido el permiso de la consejería de Educación para ser destinado a usos sociales y asociativos.

Esta sede ya está siendo utilizada por el motoclub desde hace año y medio pero hasta ahora no se habían puesto a acondicionarla. Era un aula del colegio así que le dieron una mano de pintura y colocaron un mostrador y unas estanterías. La inauguración oficial consistirá en un recibimiento a todos los que quieran acudir, tanto moteros como cualquiera que se quiera acercar hasta allí.Habrá música y fiesta desde las 11 de la mañana.

Posteriormente, sobre las 12:30 se ha organizado una ruta. Saldrán de la sede dirección Oviedo, hasta Villanueva de Santo Adriano y de allí hasta Tenebredo, Las Caldas, para bajar a Trubia por la carretera vieja. El final de la ruta es en Trubia, en El Bodegón de Trubia, donde se hará la comida. Los organizadores afirman que tanto el recibimiento en la sede como la ruta están abiertos a todo el que quiera participar, pero la comida es sólo bajo reserva. Ya ha sido confirmada la presencia de varios motoclubs amigos.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa