Publicado el: 14 Ene 2015

La policía local aumentará la vigilancia de Trubia

Trubia (Foto LVT)

Trubia (Foto LVT)

EL CONCEJAL DE SEGURIDAD CIUDADANA HABLA CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS Y PROMETE CONTROLAR MÁS A LOS CONDUCTORES TEMERARIOS

La Asociación de Vecinos de Trubia mantuvo esta mañana una entrevista con el concejal de seguridad ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, Gerardo Antuña, quien prometió un mayor control por parte de la policía local sobre carreras ilegales y maniobras temerarias por parte de algunos conductores. Antuña prometió a los vecinos estudiarlo, tanto en el sentido de ejercer una mayor vigilancia policial con sanciones como en la instalación de badenes y otras medidas.

En referencia al problema de la valla de Cataluña, desde el ayuntamiento señalaron que se tomarán medidas. En concreto Antuña dijo que la valla de Cataluña se repondrá y que si se ha retrasado ha sido porque hubo un problema en la adjudicación de la empresa que se encargaba de ello. También se le habló de los incumplimientos de horarios por parte de TUA . Él edil explicó que pudo deberse a un malentendido, pues algunos autobuses que salían a la hora ahora salen a y cuarto. La Asociación informa de que las personas que se vean afectadas por este problema se pongan en contacto con ellos. Asimismo  afirman que harán un seguimiento del cumplimiento de las promesas del concejal.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa