Publicado el: 18 Ene 2015

Choque de dos "reales" de categoría

Foto Valentín Álvarez

Foto Valentín Álvarez

REAL TITÁNICO 0 – REAL JUVENCIA 0

Antonio Cuestas 

Día de invernada para contemplar el choque de los dos “Reales” de la categoría. Fue en el Nuevo Nalón de El Entrego, por tener clausurado el Titánico el suyo. Con buena entrada, a pesar de las adversas condiciones meteorológicas, con lluvia incesante y frio. Los socios de El Entrego, los de el Real Titánico y los patrocinadores tenían entrada libre.

El RJ tuvo oportunidades y  le anularon un gol, obra de Cuartas, al poco de empezar la segunda parte y tras cabecear perfecto, casi peinando hacia abajo y pegado al poste izquierdo, el portero nada pudo hacer. Un gol que aparentemente era legal, pero el línea señaló fuera de juego. Pero, por otro lado, hemos de decir que sólo las buenas intervenciones del portero del RJ salvaron de una derrota segura, ya que en varias ocasiones se plantaron tirando a bocajarro ante el buen cancerbero trubieco.

Situación en la tabla

Era importante ganar hoy, pero el empate sabe bien tras lo visto. Victorias del Vallobín y del líder Nalón que se distancian a cinco y seis puntos, respectivamente, del RJ. Éste sigue tercero. Si antes teníamos al Asturias de Blimea a un punto, tras su inesperada derrota ante el Iberia, es ahora el Ribadesella el 4º a dos puntos. El Pumarín vuelve a los puestos altos (5º) tras su victoria a domicilio ante el Villaviciosa.

La diferencia de puntos entre los de adelante y de atrás es muy alta y la lucha en los puestos altos es grande. Para muestra un botón: si el RJ estuviera en el Grupo 1, sería líder con 6 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado.

El próximo domingo partido muy interesante en Quintana contra el Argüero.
¡¡Aúpa Juvencia!!

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa