Publicado el: 23 Ene 2015

Comienzan las obras para ampliar la Casa de Cultura de Teverga

Casa de

Casa de Cultura de Teverga

SE CREARÁ UNA SALA PARA PROMOCIÓN EMPRESARIAL Y TURÍSTICA Y SE AUMENTARÁ EL SALÓN DE ACTOS

La empresa Osyco, S.L. comenzó esta misma semana las obras de ampliación de la Casa de Cultura de Teverga para diversos fines. Estos trabajos están presupuestados en 176.443,41 € y consisten, según explico el alcalde Belarmino Álvarez, en aumentar un lateral para que el salón de actos tenga más capacidad y más equipamiento. Además se construirá  una sala en la planta primera para promoción empresarial y turística, «a la que le daremos uso para charlas, reuniones, trabajos, etc», explica el regidor tevergano. La obra incluye la instalación de un ascensor que dará también servicio a todas las plantas incluida la biblioteca. El plazo de ejecución son 4 meses.

Mantenimiento de las depuradoras

Por otro lado hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias la adjudicación  de la gestión de la explotación, mantenimiento y conservación de las depuradoras del concejo. El ayuntamiento ofreció un presupuesto base de 47.400 euros, aunque la adjudicataria se presentó con 41.300 euros. La empresa encargada de este contrato será FCC Aqualia.

Comentarios:
  1. […] técnica para evitar que se reduzca el espacio de la biblioteca municipal, debido a las obras de reforma de la Casa de Cultura que se ejecutan en la actualidad. El alcalde, Belarmino Álvarez, informó durante el pleno de ayer […]

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa