Publicado el: 26 Ene 2015

Lucha contra un equipo superior

descarga (3)EL INFANTIL DEL JUVENCIA PIERDE 3 A 0 CONTRA LA FRESNEDA Y SE MANTIENE EL 7º EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL

Crónica de Lucas García Girón

Goles de La Fresneda: Álvaro Merayo Martín min 9, Juan Vior Álvarez min 51, Álvaro Merayo Martín min 79.

Alineación: Real Juvencia: Edu, Cristian, Dani (Fernando min 40), Adri, David, Raúl, Miguel, Juan, Mario, Rodri, Alberto.

Último partido de la primera vuelta que llevaba al equipo infantil del Real Juvencia a enfrentarse en casa del segundo clasificado, La Fresneda. El partido comenzó con dominio del equipo local que se tradujo en un gol tempranero de Álvaro en el minuto 9 con un tiro desde la frontal del área. A pesar de ir por detrás en el marcador, el Real Juvencia siguió luchando e intentando contrarrestar la superioridad física de La Fresneda, pero sin tocar peligro en área rival, llegando al descanso con el resultado de 1-0. La segunda mitad siguió la tónica de la primera parte, llegando el segundo gol de los locales al poco de salir de los vestuarios, obra de Juan. A partir de ese momento el equipo de Trubia bajó un poco la intensidad, entrando el tercer gol tras una jugada individual de Álvaro.

Con este resultado el Real Juvencia se mantiene 7º en la clasificación general. El próximo partido del Juvencia será contra La Corredoria b, el sábado 31 a las 10 de la mañana en el Díaz Vega. Partido que dará comienzo a la segunda vuelta de la competición.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa