Publicado el: 29 Ene 2015

General Dynamics aumentó sus beneficios en un 42% en el cuarto trimestre de 2014

El VS scout inglés como los que fabricará Trubia

El VS scout inglés como los que fabricará Trubia

LA MULTINACIONAL, A LA QUE PERTENECE SANTA BÁRBARA SISTEMAS, SUPERÓ SUS EXPECTATIVAS

General Dynamics Corporation obtuvo un 42% más de beneficios en el cuarto trimestre de 2014, respecto al año anterior, según han informado las agencias de prensa internacionales y las publicaciones especializadas. La multinacional, a la que pertenece Santa Bárbara Sistemas, con fábrica en Trubia, tuvo según dichas informaciones «un Impresionante resultado en el cuarto trimestre de 2014».

El principal ejecutivo de la corporación, Phebe Novakovic dijo que el trabajo de General Dynamics en 2014 fue muy intenso y que se habían cumplido los objetivos previstos, con un aumento operativo de ganancias, márgenes y EPS a través de una «tarea incansable» en las operaciones e «inversiones prudentes».

Según RTT News General Dynamics obtuvo mayores ingresos y mejores márgenes. El beneficio por acción de operaciones continuas «superaron las expectativas de los analistas».

Por último la agencia Reuters señaló que General Dynamics , fabricante de los aviones Gulfstream, tanques y barcos de la Armada, «informó de un incremento del 42 por ciento en las ganancias del cuarto trimestre respecto al año anterior” .

Deje su comentario

La Voz del Trubia