Publicado el: 04 Feb 2015

Dura victoria en el primer partido de vuelta para los chavales del infantil del Real Juvencia

descarga (3)EL EQUIPO TRUBIECO REGRESA A CASA CON TRES PUNTOS, COLOCÁNDOSE EN EL QUINTO PUESTO DE LA CLASIFICACIÓN

Goles del Real Juvencia: Alberto Cueto MartÍnez (Min 75) y Chistian FernÁdez Álvarez (Min 78).
Alineación: Rodrigo, David (Ignacio Min. 65), Edu, Adrian, Daniel, Raul (Fernando, Min 50), Miguel, Juan, Alberto, Mario, Christian.
Tarjetas: Adrian Min 45
Primer partido de la segunda vuelta para lo chicos del infantil del Real Juvencia en el Díaz Vega. Los chicos de Trubia salieron al partido con ganas pero poco a poco el partido se igualó. Los chavales tuvieron el balón durante todo el partido pero no mataron el encuentro hasta el final. La Corredoria apretó mucho en casa, pero el equipo visitante se encargó de que no causaran peligro al portero que no tuvo mucho trabajo durante el encuentro. A pesar de sentenciar el partido al poco del final, el Juvencia se volvió a casa con los tres puntos que los coloca el 5º en la clasificación, empatado con el Atlético de Lugones a 27.
El próximo fin de semana el Juvencia no tendrá partido contra el Palacio de Granda. Se aplazará, a causa de la huelga proclamada por la Federación Asturiana de Fútbol, pero no hay noticias del día ni de la hora a la que se celebrará el encuentro en Quintana.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa