Publicado el: 08 Feb 2015

Los moteros de Teverga inauguran hoy su sede

Dando los últimos retoques al nuevo local. Foto Club Madreñomoto

Dando los últimos retoques al nuevo local. Foto Club Madreñomoto

EL MOTOCLUB MADREÑOMO ESTÁ UBICADO EN UNA DE LAS AULAS DEL COLEGIO TRAS UNA CESIÓN DE 5 AÑOS POR EL AYUNTAMIENTO

Motoclub Madreñomoto de Teverga inaugura su sede oficialmente hoy  domingo,  8 de febrero. Está ubicada en una de las aulas del colegio, después de que el Ayuntamiento les cediera el espacio durante 5 años. Es una parte del centro educativo que no tiene uso por falta de niños y que ha recibido el permiso de la consejería de Educación para ser destinado a usos sociales y asociativos.

Esta sede ya está siendo utilizada por el Motoclub desde hace año y medio pero hasta ahora no se habían puesto a acondicionarla. Era un aula del colegio así que le dieron una mano de pintura y colocaron un mostrador y unas estanterías. La inauguración oficial consistirá en un recibimiento a todos los que quieran acudir, tanto moteros como cualquiera que se quiera acercar hasta allí.Habrá música y fiesta desde las 11 de la mañana.

Aunque se había organizado una ruta, finalmente se suspendió debido al temporal de nueve. La jornada culminará hoy en Trubia, en donde habrá una comida de hermandad a la que acudirán cerca de 30 personas. Los organizadores afirman que tanto el recibimiento en la sede como la ruta están abiertos a todo el que quiera participar, pero la comida es sólo bajo reserva. Ya ha sido confirmada la presencia de varios motoclubs amigos.

Deje su comentario

La Voz del Trubia