Publicado el: 14 Feb 2015

El pleno de Proaza aprobará el lunes los convenios de ayuda a domicilio y las prestaciones básicas

30542658SE DEBATIRÁ TAMBIÉN LA CONTRATACIÓN DE LA GESTIÓN DE LAS ESTACIONES DEPURADORAS DEL CONCEJO

El alcalde de Proaza, Ramón Fernández ha convocado un pleno extraordinario para el próximo lunes día 16  a las 18 horas para tratar, entre otros asuntos, sobre los convenios con el Principado relativos a la ayuda en domicilio y a las prestaciones básicas. El orden del día incluye la aprobación o no del expediente de contratación, mediante procedimiento abierto del servicio de explotación, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDARs) de Proaza. También se debatirá la suscripción del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Teverga y los Ayuntamiento de Proaza, Quirós y Santo Adriano para la asistencia técnica informática.
Se dará cuenta para su ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha  19 de enero de 2015 por el que se aprueba de la firma del Convenio de Colaboración entre la Administración del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Proaza para la encomienda de gestión de la prestación de los Servicios de Ayuda a Domicilio y de Teleasistencia para personas dependientes.
Por último se pretende ratificar el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha  19 de enero de 2015 por el que se aprueba de la firma del Convenio de colaboración entre la Administración del Principado y esta entidad para el desarrollo de las prestaciones básicas del sistema público de servicios sociales. Los plenos municipales son abiertos al público.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa