Publicado el: 15 Feb 2015

Decepción en el Juvencia en un partido que no mereció perder

Foto Antonio Cuestas

Foto Antonio Cuestas

PUMARÍN 2 – 1 REAL JUVENCIA

Antonio Cuestas

Lluvia no demasiado intensa en el Luis Oliver para ver a los dos equipos que se disputaban la 3ª plaza, ya que ambos estaban empatados a puntos. Partido matutino que arrancó a las 12.15 h. El RJ realizó un buen partido a pesar de tener a su delantera con dos de sus titulares de baja, Casado por lesión y Cuartas cumpliendo un partido de sanción.

Gol del Pumarín en el último segundo

Marcó el 1-0 el Pumarín y así concluyó la primera parte. La segunda parte fue del RJ que fue poco a poco imponiendo el dominio, con buen juego y toque, y logró el empate a los 20 minutos. Fue consecuencia de un córner que llega a los pies de Bujanda en el lado izquierdo del área, cambio de pie con tranquilidad y ejecución perfecta del tiro que se cuela irremediablemente en las mallas del Pumarín.

Siguió dominando el RJ con algún contraataque peligroso del Pumarín. Realizó cambios el equipo local y éstos se incrementaron. No obstante, el RJ siguió teniendo oportunidades. Cuando muchos espectadores ya se habían retirado dando por bueno el resultado, un balón cayó a los pies del número 10 del Pumarín, Fran, que sólo un par de metros escorado a la izquierda fusiló el balón entre los palos. Fue lo último del partido porque el árbitro pitó el final dado que el descuento se había acabado.

Inmensa alegría en el Pumarín y gran decepción en el RJ en un partido que no mereció perder. Así es el fútbol, hasta el rabo todo es toro.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa