Publicado el: 20 Feb 2015

El Juvencia infantil juega mañana contra el Naranco en casa

descarga (3)EN LA ANTERIOR JORNADA EL EQUIPO TRUBIECO PERDIÓ 3-2 CONTRA EL JUVENTUD ESTADIO Y SE COLOCA EN EL 6º PUESTO

Mañana vuelve a jugar el Juvencia Infantil, esta vez en casa frente al Naranco, tras perder 3-2 el pasado sábado contra el Juventud Estadio, colocándose en el sexto lugar. Esta es la crónica del último encuentro.

Goles Juventud Estadio: Daniel, Jose, Diego.

Goles Real Juvencia: Alberto, Christian

Alineación Real Juvencia: Edu, Christian, Dani, Adri, David, Raúl, Miguel (Fernando min 60), Juan, Rodri, Alberto, Nacho (Mario min 45)

Comenzó el partido sin un dominador claro en el campo de El Cristo hasta llegar el primer gol del Juventud Estadio en una jugada aislada tras una buena parada de Edu, a un tiro desde fuera del área de un jugador local que rebotó en el larguero. El rechace lo culminó en gol Daniel tras la pasividad de la defensa del Juvencia. Con el 1-0 el Juvencia se echó hacia arriba teniendo algunas ocasiones de gol pero sin aprovechar ninguna, llegando con ese resultado al descanso.

Tras la reanudación, el partido siguió con ese dominio alterno por parte de los dos equipos, hasta que se produjo el segundo gol del Juventud Estadio, tras un tiro desde la frontal. A partir de ese momento el partido se revolucionó y el equipo visitante reaccionó rápidamente empatando con dos goles seguidos por parte de Alberto primero y luego Christian. Cuando el Juvencia había conseguido lo más difícil y tenía todo a favor, un fallo defensivo condenó al equipo visitante con un gol del Estadio, a tiro dentro del área que ponía el 3-2 en el marcador y con el cual se llegaría al final del partido. El Real Juvencia dispuso de varias ocasiones para empatar en los últimos minutos pero no lo lograría.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa