Publicado el: 09 Mar 2015

Victoria del Juvencia cadete frente al Vallobín B

descarga (3)LOS TRUBIECOS GANARON 3 A 1, EN UN PARTIDO EN EL QUE TUVO MÁS OCASIONES PERDIDAS
Juan Llaca Rodríguez
Partido disputado entre los equipos del C.D. Vallobín «B» y el Real Juvencia, el sábado 7 de Marzo a las 11:45 en el campo de Vallobín, con victoria visitante por 1-3.
C.D. Vallobín «B»: Rubén; Andrés, Miguel, Iván, Pelayo, Luis Enrique, Daniel, Diego Armando, Miguel, Evaristo y Álvaro Alfonso.

También jugaron: Manuel, Gabriel y Yoel.
Real Juvencia: Abel; Alejandro, Joel, Kevin, Jaime, Sergio, Pelayo, René, Isaac, Cristian y Marcos.

También jugaron: David, Yeray, José Luis y Daniel.
Goles: 1-0 Miguel (17′); 1-1 Pelayo (64′); 1-2 René (76′); 1-3 Pelayo (78′).

Victoria del cadete en un partido donde el resultado fue corto vistas las ocasiones de las que dispuso para ampliar su ventaja en el marcador.
La primera parte fue de claro dominio visitante, en juego y ocasiones, pero un error en la salida del balón propició el 1-0 local en el único tiro a puerta que realizó.

En la segunda parte los visitantes salieron a remontar decididamente, consiguiéndolo gracias a tres goles prácticamente seguidos que cerraron el partido. De ahí al final, una sucesión de ocasiones visitantes que no se materializaron en gol gracias al portero local y sobre todo, a los postes.

El próximo partido el cadete recibe al líder, el Colegio Loyola, en un partido que se jugará en las Instalaciones Tensi, el sábado a las 10 de la mañana.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa