Publicado el: 17 Mar 2015

El Juvencia Cadete cae ante el Loyola

descarga (3)Derrota del equipo trubieco ante el líder, el Colegio Loyola, por 1-3 en un partido disputado en las Instalaciones Tensi el sábado a las 10 de la mañana. 
Real Juvencia: Abel; Alejandro, Iyán, Joel, Jaime, Kevin, Pelayo, Sergio, René, Cristian y David.

También jugaron: José Luis, Yeray, Isaac, Daniel y Marcos.
Colegio Loyola: Jorge; Víctor, Alejandro, Samuel, Borja, Javier, Yoel, Alejandro, Pablo, Enol y Pablo.

Goles: 0-1 Pablo (20′); 1-1 David (25′); 1-2 Javier (34′); 1-3 Pablo (52′)

El cadete no ha podido lograr ningún punto en un partido ante un gran rival, que despliega un juego combinativo muy superior al resto de rivales de la categoría. El cadete planteó un partido serio, tapando la salida de balón del rival y estando ordenados en defensa.

Fruto de un desajuste llega el 0-1 con un balón cruzado por el extremo Pablo que nada puede hacer Abel. Se recompuso rápido el cadete y David, con un buen gol desde fuera del área iguala el choque.
Seguía el partido por los mismos cauces, teniendo el balón los visitantes mientras que el cadete se defendía con orden y buscaba las contras cuando en una falta frontal se produce un gran error de la defensa y llega el 1-2.
La segunda parte seguiría igualada pero un error más produce el 1-3, poniendose cuesta arriba un partido que pudo cambiar con un penalty señalado a favor del cadete por manos dentro del área, pero que el portero paró y desbarató las opciones de remontada.
El próximo partido se disputará en el campo de Matalablima, el sábado a las 11:45 h. contra la Peña Beryma.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa