Publicado el: 17 Mar 2015

El PP pide en la Junta un Plan Urgente de Reparación y Mantenimiento de la Senda del Oso

Matías Rodríguez Feito

Matías Rodríguez Feito

CREE QUE DEBERÍA HACERSE UN INVENTARIO DE LOS DAÑOS CAUSADOS POR LOS ÚLTIMOS TEMPORALES

El grupo popular en la Junta General del Principado ha remitido al consejo de Gobierno del Principado varias preguntas y propuestas en relación a los daños producidos en la Senda del Oso por los últimos temporales. El diputado Matías Rodríguez Feito, que es también portavoz de Turismo de su grupo, presentó ante la Mesa de la Junta General del Principado de Asturias una batería de preguntas por escrito relacionadas con la Senda del Oso. Las preguntas al consejo de gobierno quieren respuesta sobre las medidas que se van a tomar para paliar los efectos sufridos en esta Senda «por los fuertes temporales que han azotado la región».

El diputado popular considera que es «urgente» dado el «escaso mantenimiento de la Senda en los últimos años». El mismo diputado pregunta si se ha realizado inventario de los daños sufridos por el temporal en los concejos de Proaza, Quirós, Santo Adriano y Teverga y quiere que el consejo de gobierno le explique qué medidas se han puesto en marcha para ayudar a estos municipios. Por todo ello ha pedido un Plan Urgente de Reparación y Mantenimiento «que de respuesta a los desperfectos sufridos y garantice la seguridad de todos los usuarios de la Senda del Oso».

Matías Rodríguez acudirá mañana a las doce a la sede del PP de Proaza, en donde se ha convocado una rueda de prensa para explicar las medidas propuestas para la Senda del Oso.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa