Publicado el: 22 Mar 2015

[Concurso] ¿Conoces este rincón?: son las paneronas de Proaza

???????????????????????????????
LA PROACINA CARMEN ARIAS GANA EL CONCURSO DE LA VOZ DEL TRUBIA  

Carmen Arias, de Proaza, fue la primera lectora que contestó la respuesta correcta sobre la foto que publicamos ayer sábado: las paneronas de Proaza. También Aurora y Orellallarga acertaron, aunque después de Carmen.

El concurso consiste en averiguar el sitio. El primero que acierte, siguiendo las pautas citadas y lo escriba en «deja un comentario» que viene al pie de la entrada, recibirá un premio: un libro de COALLA EL SANGUINARIO, Vida de Gonzalo Peláez, conde y bandido. Gracias a todos por participar y enhorabuena a la ganadora.

Comentarios:
  1. Karin dice:

    Creo que las bases del concurso incluyen una breve descripción, que Carmen no ofreció. La descripción se puede aproximar más al comentario de Oreyallarga, evidentemente sin ánimo de concursar

  2. Redacción dice:

    Efectivamente, pero las dos personas que contestaron bien no dieron la descripción. Oreyallarga, a nuestro entender, más que participar en el concurso hizo una apreciación crítica a propósito de la imagen. No obstante, para desfacer el entuerto, si oreyallarga lo quiere, le facilitamos el libro. Muchas gracias

    • Karin dice:

      La respuesta en la que se admite que la considerada ganadora no se ajustó a las bases del concurso, me recuerda al que se casó con la mujer porque admitía no haber encontrado otra mejor. Por otra parte, lo que llaman critica yo lo veo como una sencilla constatación de una realidad.

Deje su comentario

La Voz del Trubia