Publicado el: 23 Mar 2015

[Crónica deportiva] Empate del Juvencia Cadete contra el Peña Beryma

descarga (3)Los trubiecos dominaron el partido a partir del inicio de la segunda mitad, elaborando buenas jugadas y creando mucho peligro a balón parado
Juan LLACA RODRÍGUEZ
Empate del Real Juvencia en el partido contra el C.D. Peña Beryma, disputado en el campo de Matalablima el pasado sábado a las 11:45 h.
Peña Beryma: Diego; Joaquín, Álvaro, Jorge, Javier, Jorge Manuel, Jose Ignacio, Óscar Fernando, Pablo, Pedro e Iván.

También jugaron: Nel, Juan y Óscar.
Real Juvencia: Rodrigo; José Luis, Iyán, Joel, Jaime, Kevin, Sergio, René, Isaac, Yeray y Cristian.

También jugaron: Pelayo, Alejandro y Marcos.
Goles: 1-0 Óscar Fernando (27′); 2-0 Javier (46′); 2-1 Alejandro (61′); 2-2 Pelayo (87′)

Empate a 2 goles del cadete en su visita a la Peña Beryma, rival parejo en la clasificación. En una primera parte igualada, donde las únicas ocasiones de gol llegaban a balón parado, se adelantaron los locales en un córner donde la defensa no acertó a despejar el balón y Óscar batía de tiro cruzado a Rodri, portero infantil que hacía su debut esta temporada con el cadete.
El 2-0 llega en la primera jugada de la segunda parte, disparando directamente a puerta desde el centro del campo Javier, en un golazo pocas veces visto en estas categorías.

El cadete se hizo dominador del partido a partir del inicio de la segunda mitad, elaborando buenas jugadas y creando mucho peligro a balón parado. El 2-1 llegó en un centro lateral que remataba de cabeza Alejandro para hacer el 2-1. Se sucedían las ocasiones para los visitantes sin que acertasen de cara a puerta, cuando Joel caía en el área pitando el colegiado un penalty muy protestado por los locales. Pelayo ponía el 2-2 definitivo, un marcador que hace justicia a lo visto en el terreno de juego.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa