Publicado el: 24 Mar 2015

Un herido en Grado al quemarse su coche

EL CONDUCTOR FUE ATENDIDO POR QUEMADURAS EN LAS MANOS Y EL VEHÍCULO QUEDÓ COMPLETAMENTE CALCINADO

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Grado, han extinguido el incendio declarado en un turismo que se encontraba estacionado en la localidad moscona de Bailache.

El fuego calcinó por completo el vehículo, matrícula O-7036-BY y afectó al lateral de un autobús. El dueño del coche fue atendido en el centro de salud con quemaduras en manos y cara que según datos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) no apreciaban gravedad.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 06.43 horas. En la llamada señalaban que estaba quemando un coche. Diez minutos más tarde, a las  06.53 horas, el dueño del turismo se puso en contacto con el 112 para indicar que estaba delante del centro de salud porque  había sufrido algunas quemaduras y precisaba asistencia.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos con base en el parque de Grado que se trasladó al lugar con dos autobombas. Los bomberos estuvieron trabajando en la zona hasta las 07.31  que retiraron para regresar a base donde llegaron a las 07.46.

Deje su comentario

La Voz del Trubia