Publicado el: 28 Mar 2015

El Real Juvencia firma un convenio de colaboración con el Real Oviedo

LOS ENTRENADORES DEL EQUIPO CARBAYÓN HARÁN UN SEGUIMIENTO DE LA CANTERA TRUBIECA PARA BUSCAR POSIBLES JUGADORES

SONY DSC

En el centro José Antonio Balan, Valentin Alvarez, y Ángel López directivos del Juvencia, flanqueados por los representantes del Oviedo/Foto Valentín Álvarez

El Real Juvencia firmó ayer con el Real Oviedo un convenio de colaboración con la intención de favorecer el desarrollo de las categorías inferiores de ambas entidades, según informan desde la directiva del equipo trubieco.
El Oviedo se compromete a participar en torneos y actividades formativas dirigidas a los entrenadores del Juvencia desde el área metodológica que se ha creado en la entidad. También facilitaran entradas para que los chavales puedan ir a ver algún partido del Real Oviedo al Carlos Tartiere.
Además el equipo trubieco se podrá beneficiar del ahorro de costes que debe suponer la compra conjunta de material deportivo entre los clubs adheridos a este convenio.
De otra parte el Real Juvencia se compromete a mantener reuniones periódicas con el Real Oviedo para informar de sus futbolistas y poner en práctica nuevos métodos de entrenamiento.
Los jugadores de las categorías inferiores tendrán desde ahora un seguimiento especial por los técnicos carbayones con el fin de incorporar a sus filas a aquellos que consideren oportunos.
El acuerdo, que tendrá una vigencia hasta el 30 de junio de 2017, fue firmado por parte del R.Oviedo por el responsable del área de metodología de la entidad, Roberto Robles y el coordinador de las categorías inferiores Juan Fidalgo, mientras que por parte del Juvencia acudieron José Antonio Balán (presidente), Valentín Alvarez (secretario) y Ángel Lopez (coordinador y tesorero).

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa