Publicado el: 05 Abr 2015

El PSOE, primer partido de Teverga que presenta la lista a las municipales

El alcalde de Teverga durante el último pleno (Foto LVT)

Mino Álvarez, candidato del PSOE y actual alcalde de Teverga

FORO Y PP SIGUEN AÚN BUSCANDO VECINOS QUE SE INTEGREN EN SUS CANDIDATURAS 

El PSOE es la única lista cerrada de Teverga para presentar a las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 24 de mayo. Ni Foro ni PP ni IU han completado aún sus candidaturas. Tampoco se sabe si habrá lista con independientes para estos próximos comicios. Ninguna de las formaciones “alternativas” al bipartidismo, como las de Podemos y Ciudadanos, se presentarán tampoco en Teverga, tampoco UPyD concurrirá.

El concejal independiente Jesús Alonso Naves, junto con su compañera no adscrita Vanesa Alonso, desconocen aún si van a presentarse, aunque fuentes cercanas a este grupo hablan de cansancio y de la intención de dejarlo.

El PP tratará de recuperar el terreno perdido en los últimos años con Antonio Capín, que encabezará la lista en Teverga. Capín mantuvo una reunión con los vecinos recientemente para buscar apoyos a su lista y aunque afirma que los hay, tiene dificultades para que se integren en su lista. Lo mismo ocurre con Foro, que está buscando integrantes también de su candidatura.

La lista del PSOE está encabezada por el actual alcalde, Belarmino Álvarez Arias. Le acompañan Susana Fernández Álvarez (actual concejala) Hipólito Rodríguez Miguelez, Elena Tuñon Menendez (actual concejala) Antonio Álvarez Álvarez,  Anabel Díaz Menéndez y Fernando García Támara Arias. No repite José Manuel Boto, actual concejal dentro del grupo socialista.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa