Publicado el: 10 Abr 2015

Manifestación por la readmisión de los despedidos de la fábrica de armas

Un momento de la concentración de hoy

Un momento de la concentración de hoy

SERÁ EL 23 DE ABRIL EN OVIEDO BAJO EL LEMA «POR EL SECTOR DE DEFENSA EN ASTURIAS» 

El colectivo de trabajadores despedidos de la fábrica de armas de Trubia y las federaciones del metal de UGT y CCOO han convocado para el próximo 23 de abril, a las siete de la tarde, una manifestación en Oviedo en defensa del sector de defensa de Asturias y por la readmisión de los despedidos. El recorrido será desde la Estación de Renfe hasta la Plaza de España.

El colectivo 55 despedidos de la fábrica de armas y el comité de empresa convocaron hoy una nueva concentración frente a la factoría trubieca. Además los trabajadores de la Fábrica de Armas de Trubia secundaron una nueva jornada de paro de las siete convocadas, en defensa de la restitución de los empleos perdidos durante el proceso de  regulación. Los paros de una hora fueron convocados en todos los turnos.

Los convocantes piden la apertura de una mesa de negociación que plantee la readmisión de los despedidos, máxime cuando se han anunciado numerosos contratos de la empresa Santa Bárbara Sistemas con empresas y gobiernos del mundo que podrían dar una mayor carga de trabajo.

Deje su comentario

La Voz del Trubia