Publicado el: 15 Abr 2015

Alba Bellón, de 37 años, candidata a la alcaldía de Quirós por el PP

LOS POPULARES PRESENTAN UNA LISTA EN LA QUE PREDOMINAN LAS MUJERES Y EL OBJETIVO DE ENTRAR EN EL AYUNTAMIENTO, EN EL QUE NO TIENEN REPRESENTACIÓN

Alba Bellón

Alba Bellón

F. R./ Quirós

La pasada semana el PP regional daba a conocer a los candidatos de algunos municipios asturianos. Entre ellos estaba Quirós, aunque aparecía como cabeza de lista Miguel Ángel Bellón. Sin embargo Bellón desmentía a La Voz del Trubia que fuera el candidato “lo que me dieron fue potestad desde el partido para buscar a los integrantes de la lista y yo quería gente joven”. Y así lo ha hecho. Hoy se han presentado los candidatos del PP de Quirós, un concejo difícil para la derecha. Desde las elecciones de 2011 no tienen ninguna representación municipal, aunque tuvieron dos concejales en el mandato 2007- 2011.

Alba Bellón Feito, de 37 años, es vecina de Villar de Cienfuegos, técnica informática y con estudios en turismo, trabaja como empleada de una multinacional del textil.

En los puestos de salida predominan las mujeres. Así de segunda le sigue Liliana González Álvarez y en los puestos cuarto y quinto aparecen Ana María Sampedro Álvarez y Joaquina Fernández Viejo. El tercero de la lista es ya un veterano del PP quirosano, Miguel Ángel Bellón García. En los siguientes puestos están  Juanjo Álvarez García,, Jaime Menéndez Suárez, José Manuel González Loreiro, Isidro García García, Gil Antonio Higarza Suárez y José Antonio Fernández Quirós. Aún no ha trascendido culaés serán los puntos principales del programa de los populares quirosanos, que confeccionan estos días.

Comentarios:
  1. Valle dice:

    jajjajaja que ye una “pariente” del primero?… al que le dieron potestad para hacer las listas!!

    Hasta que no desaparezca este caciquismo.., maaaaaalo.

  2. el jagger dice:

    Vaya. Por fín vamos conociendo a los “seres humanos normales” de Quirós, según Rajoy. A ver cuántos más les van a votar. Este Rajoy, siempre busca a los mejores. Lo malo ye que con tanta “normalidad” han pedido el criterio y la razón.

  3. Rubén dice:

    Le deseo suerte aunque no comparto sus ideas pero desde luego una candidata joven es algo positivo y en los Ayuntamientos, sobre todo los pequeños, se vota a la persona sobre todo.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa