Publicado el: 18 Abr 2015

IU pide una respuesta municipal a las peticiones del Rayo Las Caldas

Paulino Fernández Martínez (Presidente del Rayo Las Caldas) y Sergio Huerta Rubio junto al exjugador del Oviedo Carlos Muñoz Cobo.

Paulino Fernández Martínez (Presidente del Rayo Las Caldas) y Sergio Huerta Rubio junto al exjugador del Oviedo Carlos Muñoz Cobo.

LA JUNTA DIRECTIVA DEL EQUIPO EXIGE EL CAMPO DE FÚTBOL Y LA CIUDAD DEPORTIVA QUE LES PROMETIÓ GABINO DE LORENZO EN 1997

IU de Oviedo ha pedido al alcaldeque conteste a las peticiones de la Junta Directiva del Rayo de Las Caldas. Este equipo, fundado en la década delos años veinte y que ahora renace “por una amplia solicitud vecinal y de los jóvenes de nuestra localidad”, recuerda que su pueblo sigue pendiente de campo de fútbol y su ciudad deportiva desde 1997. “Gabino De Lorenzo prometió entonces la construcción de un campo de fútbol de la zona de La Llera. Desde entonces, no ha sufrido más que retrasos y dilaciones. La instalación está pendiente de su desarrollo y se iba incorporar en la ciudad deportiva de Las Caldas”, señalan en el escrito presentado ante el registro municipal.

Sin embargo, ante la falta de respuesta, el concejal del Grupo Municipal de IU, Emilo Huerta “Triqui” se ha dirigido de nuevo al alcalde pidiendo que en la próxima Comisión de Deportes “se nos dé una explicación del por qué de la tardanza en tales contestaciones y se nos informe con claridad de la opinión de la actual Junta de Gobierno sobre la petición de la Junta Directiva del Club Rayo de Las Caldas”.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa