Publicado el: 19 Abr 2015

Juan Vega renuncia a presentarse como candidato en Proaza

Juan Vega delante del ayuntamiento de Proaza

Juan Vega delante del ayuntamiento de Proaza

“YA HABÍA DICHO QUE SOLO PRESENTARÍA LISTA SI ENCONTRABA UN BUEN EQUIPO Y NO LO HE ENCONTRADO”

F. R. / Proaza

Juan Vega no será candidato a la alcaldía de Proaza. Así lo confirmó esta mañana a La Voz del Trubia después de que esta semana mantuviera entrevistas con afiliados y simpatizantes de Foro y tras llegar a la conclusión de que no tenía el equipo que buscaba. Vega, vecino de Proacina, mostró su interés en encabezar la lista de Foro para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Sin embargo, advirtió que la decisión no sería firme mientras no encontrara un equipo “que nos permitiera ganar la alcaldía”. El pasado fin de semana se celebró una reunión en Proaza entre afiliados y simpatizantes de la formación casquista para preparar la lista electoral. Vega dice que le resulta fácil hacer una lista para presentar mañana “pero yo no he venido a la política para poner figurantes, la gente que vaya en la lista tiene que tener el nivel suficiente para crear un buen equipo, solvente, para disputar la alcaldía y no he encontrado ese equipo.” Despejada la incógnita queda ahora por saber si Foro, que tiene dos concejales en la corporación municipal y es la segunda fuerza política del concejo, presentará lista con otro candidato, algo difícil teniendo en cuenta que mañana finaliza el plazo para la presentación de candidaturas en las juntas electorales.  De ser así, el PP tendría más fácil sumar votos para la opción de Carmen Arias. También el PSOE pierde un importante rival, aunque el actual alcalde Ramón Fernández, dijo que no le preocupaba el peso político de sus contrincantes “porque así nuestra victoria tendrá más valor”.

Comentarios:
  1. Karin dice:

    Qué desprecio a los dispuestos militantes o simpatizantes. Tal vez no exista desprecio porque la mencionada reunión no tuvo asistencia de nadie y se encontró solo

  2. anonimo dice:

    Sin entrar a valorar las razones de Juan Vega, mas desprecio muestran las declaraciones de Ramón.

  3. Karin dice:

    Ramón no desprecia a nadie, valientemente muestra su convencimiento. Incluso no dice que sean la mejor opción, simplemente augura su victoria sin temores. Con el derecho al voto de los que no distinguen, como lo demuestras tú, todo es posible.

  4. Karin dice:

    Mantengo lo dicho en el primer comentario, que ha sido censurado. Las manifestaciones me parecen y para mi resultan indecentes. No busco ofender a la persona ni pretendo aquiescencia. Si bien, las palabras dichas dicen mucho de las personas.

  5. borja dice:

    huy entonces ese buen equipo ganador de el 2011 por que no te vuelve a compañar ,
    juan.
    no mientas lo que pasa es que ni los militantes de foro te respaldan , no es que no encontraras ese equipo . es que ni dios queria ir que no es lo mismo.
    ya dige que juan venia a por el puesto y como no lo consiguio abadono proaza con falsas promesas de ayudar desde el principado , y esa traicion te esta pasando factura .
    las traiciones de judas no se pagan con 30 monedas de oro
    con esta noticia me da la razon cuando preveia esto y como dice el refran quien rie el ultimo rie mejor y hoy me toca reir a mi.
    y la siguiente va a ser cuado se retire ramon de la politica antes de que finalice esta legislatura que empezara a final de año sea de concejal o de alcade,
    y lo gracioso es que lo niega , luego dira que lo deja para dar paso a la juventud
    y ramon la metera doblada al concejo y el concejo le dara las gracias con una grata sonrisa

  6. caldiellos dice:

    Q fácil ye echar la culpa a los demás!! Este hombre no se presenta xq no hay kien vaya con el q ye muy distinto a lo q diz la noticia….

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa