Publicado el: 19 Abr 2015

Tres alcaldes de los Valles del Trubia participan en la conferencia política del PSOE

Alcaldes de la comarca del Camín Real en la Conferencia Política. Llamativa ausencia del alcalde socialista de Santo Adriano Juan José Álvarez.

Alcaldes de la comarca del Camín Real en la Conferencia Política. Llamativa ausencia del alcalde socialista de Santo Adriano Juan José Álvarez.

LOS SOCIALISTAS CIERRAN SU PROGRAMA EN TORNO AL MENSAJE DE “LA ASTURIAS DEL SÍ”

Los alcaldes socialistas Belarmino Álvarez (Teverga), Ramón Fernández (Proaza) y Ovidio García (Quirós) participaron este fin de semana en la Conferencia Política del PSOE, que tuvo lugar en la Feria de Muestras de Gijón. No acudió, por razones “familiares”, el alcalde de Santo Adriano, Juan José Álvarez. Esta reunión tenía como objetivo trabajar en el programa político para las próximas elecciones municipales y autonómicas que tendrán lugar el próximo 24 de mayo.

El acto sirvió también para presentar las candidaturas municipales y autonómicas, y tampoco estaba el candidato de Santo Adriano, Chus Muñiz, por asuntos personales.La Conferencia fue clausurada por el secretario general, Javier Fernández, que presentó el lema de la campaña “La Asturias del sí”, y que se centró en el empleo, la estabilidad y la seguridad. Fernández, que fue respaldado por los alcaldes socialistas de toda Asturias, incluyendo los de los Valles del Trubia, dijo que el PSOE es un partido “fiable, de mayorías, pero que sabe que no se trata de hacer populismo y arrancar votos en cualquier lugar” en referencia a las formaciones políticas emergentes como Podemos y Ciudadanos.

Comentarios:
  1. Karin dice:

    Cubiertos los flancos de esa forma, observo a Ramón un poco despistado

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa