Publicado el: 26 Abr 2015

El PP presenta las candidaturas de los valles del Trubia

De izquierda a derecha:  Pedro López, de Sograndio; Teresa Fernández (Caranga de Abajo); Ramón García (Linares); Rafael Quiles (Proaza); Carmen Arias (Proaza); César Arias, (Santa María); Cristina Iglesias (Caranga de Arriba); Margarita Áñvarez ( Villamejín) y Amparo  Díaz (Sograndio)

Candidatura del PP en Proaza: de izquierda a derecha: Pedro López, de Sograndio; Teresa Fernández (Caranga de Abajo); Ramón García (Linares); Rafael Quiles (Proaza); Carmen Arias (Proaza); César Arias, (Santa María); Cristina Iglesias (Caranga de Arriba); Margarita Álvarez ( Villamejín) y Amparo Díaz (Sograndio)

SERÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 7,30 EN EL HOTEL PEÑAS JUNTAS DE PROAZA

El Partido Popular presentará el próximo miércoles las cuatro candidaturas de Proaza, Quirós, Teverga y Santo Adriano. Será a las 7,30 de la tarde en el hotel Peñas Juntas. El PP calienta motores para la campaña electoral del próximo 24 de mayo en los Valles del Trubia. El pasado día 18 se reunieron en la sede de esta formación política en Proaza todos los candidatos del Partido Popular para los cuatro concejos de los Valles del Trubia: Carmen Arias, para Proaza; Antonio Capín, para Teverga y Alba Bellón, para Quirós. Beatriz Peláez, candidata de Santo Adriano, no acudió. Asistió también el coordinador de la campaña electoral en Asturias, el diputado Luis Venta Cueli y Oscar Cuetos, miembro de su equipo. El PP sólo tiene actualmente representación municipal en Santo Adriano, por lo que quieren preparar una buena campaña con el objetivo, no solo de recuperar el espacio perdido, “sino también de alcanzar varias alcaldías” explicaba Carmen Arias, una de las principales impulsoras del “renacer” popular en los Valles del Trubia. No se les escapa que lo tendrán difícil, pues el PSOE lleva años gobernando en los cuatro ayuntamientos de los Valles. Además en Quirós, Santo Adriano y Proaza, lo hacen con mayoría absoluta. Tras el abandono del candidato de Foro para Proaza, Juan Vega y la renuncia de los independientes de Quirós y Teverga, el PP tiene más fácil recuperar el voto de la derecha en los Valles. Se espera que en la presentación de este miércoles hagan público su programa electoral para los cuatro concejos.

Comentarios:
  1. borja dice:

    claro que el pp en proaza sacara muchos votos
    1 desparecio foro de las listas electorales
    2 a foro en proaza no lo votaron como persona ya que juan aunque lleva 15 años no era conocido sino por los medios la gente en proaza voto a foro por el partido y el presidente alvar cascos
    3 si foro llevase en 2011 la cabra de la legion tambien tendria los mismos votos
    los 220 que consiguio foro un porcetaje muy alto pasara a pp
    y ramon tendra muy dificil llegar 220 votos de las elecciones 2007 iu sera la sopresa en proaza para las eleciones 2015 pasado de 25 votantes y incluso superado los 45votos
    iu problablemente no haga pacto con psoe
    y si lo hace espero que no sea la apertura de una pista la moneda de negociacion

Deje su comentario

La Voz del Trubia