Publicado el: 26 Abr 2015

El PSOE de Proaza presenta su candidatura

En el centro esta Ramón Fernández y a la izquierda María Álvarez, segunda en la lista y Nerea Díaz (cuarta). A la derecha Jesús María García (tercero) y  Jesús María López (suplente). En la parte de arriba esta de izquierda a derecha: Julio García (séptimo),  Arsenio García (suplente),  Daniel Tuñón (sexto), Sergio Suárez (quinto) y por ultimo  María Carmen Álvarez (suplente)

En el centro esta Ramón Fernández y a la izquierda María Álvarez, segunda en la lista y Nerea Díaz (cuarta). A la derecha Jesús María García (tercero) y  Jesús María López (suplente). En la parte de arriba esta de izquierda a derecha: Julio García (séptimo),  Arsenio García (suplente),  Daniel Tuñón (sexto), Sergio Suárez (quinto) y por ultimo  María Carmen Álvarez (suplente)

RAMÓN FERNÁNDEZ, ACTUAL ALCALDE, ENCABEZA UNA LISTA CON CARAS NUEVAS Y CON ASPIRACIONES A GANAR DE NUEVO

El PSOE de Proaza presentó ya la candidatura oficial que concurrirá a las próximas elecciones locales del 24 de mayo y que encabezará Ramón Fernández, actual alcalde. A Fernández no le disgusta que se presenten con fuerza otros partidos como el PP, que lleva a la que fuera alcaldesa Carmen Arias. “Al contrario, cuando más fuertes sean los rivales más valor tendrá la victoria”, dijo.

El PSOE presenta un programa que tendrá dos ejes básicos de intervención: la ganadería, el turismo. “En ganadería facilitaremos considerablemente los accesos a los pastos y a las fincas de todos los pueblos, todo ello para mejorar la calidad de vida de nuestros ganaderos”, El objetivo, explica Fernández, es acometer estas mejoras en los próximos cuatro años.

En cuanto al turismo, el PSOE tiene como emblema la Senda del Oso “que ha estado en una situación de impás debido a la disolución de la Mancomunidad, situación que deberá cambiar afrontándose la financiación y la gestión de mantenimiento, entre el Principado, los municipios afectados y los hosteleros”.

Fernández lleva en su lista caras nuevas, como la de María Álvarez Muñiz, secretaria de la agrupación socialista, y a Nerea Díaz, de Serandi, también en puesto de salida. De número tres la novedad es la inclusión de Jesús García, ganadero de Villamejín.

.

Comentarios:
  1. Karin dice:

    Es evidente, según se ve en el fondo la fotografía, que la gestión municipal es muy escrupulosa en el cumplimiento de la normativa, en este caso cuidando el derecho de ornato de las edificaciones.

  2. borja dice:

    estos socialistas son unos cachodos
    vamos por partes
    desde que llegue a proza 2006 desde el ayuntamiento an dado por saco a la hosteleria desde las campas del ayuntamiento despertado a los turistas a todas horas gente que pagaba por tranquilidad y que gracias al ayuntamiento recibia cacerolada costo mas 6años que dejase de tocar las campanas a partir de 22:00 y un jucio perdido en materia de ruidos al ayuntamiento .
    menos mal que psoe siempre em proaza estuvo con el turismo si llegamos a tenerlo en contra ya no queda ni un bar en todas las paginas web de hoteles hacen mencion a las campanas y a otras actividades permitidas por el ayuntamiento sin las medidas para tal actividad
    esto que cambiara en nada . los votos que pueden perder con el concejal de turimo y cultura , ahora los recuperaran con sergio y las cuadrillas de cazadores un poco extrano que una actividad exclusiva de gente de derechas la desarroye un partido de izquierdas
    y echar la culpa a la disolucion de manco que yo sepa la manco no se empezo a disolver asta 2013 cuando se planteo la primera propuesta y se llevo a cabo 2014 al 31 de diciembre
    tambien se disolvia 2006 para no actuar en la senda y si los recotes de rajoy como dice ramon no da dinero para repar carreteras quien dice que en las prosimas lo tengan si el 90% va a pagar funcionarios (personal del ayuntamiento)
    bueno y la ganaderia otro milonga yo si fuese ganadero con 2 dedos no los votaria
    ya al algunos que an abierto los ojos y no vajan las vacas a las ferias de proaza de tener ferias una al mes a tener 3 la de san blas la mas importante las otras 2 dan pena por no decir horror

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa