Publicado el: 26 Abr 2015

IU de Quirós presenta una candidatura «que aúna experiencia y juventud»

iuquiroscandidatura

Candidatura de IU de Quirós. De izquierda a derecha:  Honorio Barrio, Luis Javier  Álvarez, José Antonio Álvarez, Beatriz Álvarez, Adolfo Corro, Claudina Suárez, Fabián Álvarez, Luisa de Castro, Paloma del Corro, Javier Álvarez y Mario Prieto

LA PRESENTACIÓN DE LA LISTA, QUE ENCABEZA FABIÁN ÁLVAREZ, CONTÓ CON LA PRESENCIA DE MANUEL ORVIZ, COORDINADOR DE IU EN ASTURIAS

Bea Álvarez / Quirós

Ayer sábado día 25, en la Casa de Cultura de Bárzana, tuvo lugar el acto de presentación de la candidatura de IU al Ayuntamiento de Quirós. Con la presencia de afiliados y simpatizantes, familiares y amigos, la candidatura que está encabezada por Fabián Álvarez «aúna experiencia y juventud, ganas de trabajar y de traer un cambio a Quirós». Todos manifestaron su satisfacción «por haber conseguido formar un grupo integrado en su mayoría por caras nuevas en política, gente que ha nacido en Quirós o que ha elegido Quirós para vivir, conocedores en profundidad de los problemas del concejo y muy comprometidos con el mismo, que dan un paso más en ese compromiso».

Acompañan a Fabián Álvarez: Claudia Suárez Feito, trabajadora de correos y ganadera; Adolfo del Corro García, trabajador y miembro de la Brigada de Salvamento de Hunosa; María Beatriz Álvarez García, licenciada en Derecho y trabajadora del sector del metal; Luis Javier Álvarez Alameda, trabajador municipal; Paloma del Corro Iglesias, maestra de Infantil; Mario Prieto Álvarez, autónomo; Luisa de Castro García, operaria de servicios múltiples; Javier Muñiz Noval, autónomo; José Antonio Álvarez Álvarez, ganadero; Honorio Barrio Menéndez, taxista; Genuterio Argüelles García, autónomo.

Fabián Álvarez destacó «el entusiasmo y la ilusión» con que afrontan el período electoral todos los miembros de la candidatura. De ese trabajo en equipo han salido los principios que del programa electoral se presentaron en el acto de ayer y que contó con la presencia de  Manuel Orviz, coordinador de IU de Asturias, que tras hacer un retrato de la situación actual que vivimos, destacó los retos que se presentan a la sociedad asturiana.

Deje su comentario

La Voz del Trubia