Publicado el: 28 Abr 2015

Juan Manuel Álvarez: “Va siendo hora del cambio en Proaza”

Candidatura de IU en Proaza. El primero por la izquierda es Juan Manuel Álvarez

Candidatura de IU en Proaza. El primero por la izquierda es Juan Manuel Álvarez

EL CANDIDATO DE IU, VECINO DE LINARES, DICE QUE EL GOBIERNO SOCIALISTA NO HA ATENDIDO LAS PETICIONES DE LOS COLECTIVOS DEL CONCEJO

Juan Manuel Álvarez Álvarez,  de  51 años y vecino de Linares, es el candidato de IU de Proaza, un concejo en el que IU nunca ha tenido representación municipal, salvo en 1979 en el que el PCE (no IU) tuvo 8 concejales y 2 en 1991. Juan Manuel Álvarez cree que ha llegado la hora del cambio y que en su candidatura todos son nuevos en política. Creen que van a obtener buenos resultados en las próximas elecciones locales del 24 de mayo. Sobre el mandato del PSOE, el cabeza de lista de IU lo califica de “nefasto y autoritario” y asegura que no se atendió a los colectivos sociales de Proaza: “yo estoy en la asociación de vecinos de Linares y nunca atendió nuestras peticiones”. Sobre la lista que encabeza explica que la edad de sus integrantes está entre 40 y los 60 años y en ella hay jubilados, trabajadores, autónomos.

El resto de los componentes de la candidatura de IU en Proaza son Jesús Jambrina García, Juan Carlos Rodríguez Solís Raquel Rubio Parrondo, Enrique Álvarez Álvarez, Faustino Álvarez Álvarez y Abel Rodríguez Solís.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa