Publicado el: 11 May 2015

Despedidos y trabajadores de la fábrica de armas, nuevamente en la calle

Un momento de la concentración de esta mañana

Un momento de la concentración de esta mañana

ADEMÁS DE LA CONCENTRACIÓN FRENTE A LA FÁBRICA SE DESARROLLÓ LA QUINTA JORNADA DE PARO PARA QUE SE ABRA UNA MESA DE NEGOCIACIÓN QUE ESTUDIE LA READMISIÓN DE LOS 55

Los trabajadores de la Fábrica de Armas de Trubia secundaron esta mañana el quinto paro de los siete convocados en defensa de la restitución de los empleos perdidos.  Además también tuvo lugar una concentración desde las 13:00 horas frente a las instalaciones de General Dinamics. La concentración se hizo en señal de protesta y en defensa de la apertura de una mesa de negociación en la que se pueda abordar la situación de los 55 despedidos desde hace dos años.
Paralelamente se desarrolló también la quinta de las siete jornadas de paro convocadas en apoyo de sus compañeros despedidos. Esta nueva movilización tiene lugar después de la multitudinaria manifestación que el pasado día 23 de abril recorrió las calles de Oviedo bajo el lema “ Por el futuro del sector defensa en Asturias. Readmisión de los despedidos”. El próximo paro tendrá lugar el 10 de junio, coincidiendo con una nueva concentración frente a la fábrica.

Deje su comentario

La Voz del Trubia