Publicado el: 16 May 2015

IU de Oviedo propone a todos los partidos protestar en Madrid el jueves por los 55

Roberto Sánchez Ramos conversa con Antonio Masip en una reciente concentración ante la fábrica de Trubia

Roberto Sánchez Ramos conversa con Antonio Masip en una reciente concentración ante la fábrica de Trubia

EL GRUPO MUNICIPAL PRETENDE QUE LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL JUEVES SE LLEVE A LAS PUERTAS DE LA SEDE DE GENERAL DYNAMICS EN LA CAPITAL

Roberto Sánchez Ramos, candidato de IU a la alcaldía de Oviedo, propondrá en el próximo pleno del martes del ayuntamiento de Oviedo a los demás candidatos a la alcaldía trasladar la campaña electoral del próximo jueves a la sede en Madrid de General Dynamics.

El portavoz de IU ha difundido hoy una nota de prensa en la que señala que «Defensa y General Dynamics están provocando al pueblo de Oviedo. ¿Cómo es posible que no se encuentre una solución a 55 personas despedidas? La única respuesta es que los dirigentes políticos y empresariales de las altas esferas de Defensa y Santa Bárbara haya decidido humillar a los responsables políticos de Oviedo y estos, en su mayoría, acepten esta humillación. digámoslo alto y claro, la dignidad de Oviedo no está siendo defendida como es debido por el Ayuntamiento, tenemos que reaccionar porque estas personas a las que se les han acabado las prestaciones por desempleo pesan sobre las conciencias de quienes tenemos responsabilidades públicas».

«Rivi» propone un «frente socio político de amplia base que nos una a todos para exigir la readmisión de los trabajadores y una política de desarrollo de esta empresa en Oviedo. El martes tenemos Pleno, «propongo un acuerdo para que todas las campañas electorales se unan el jueves en Madrid ante General Dynamics para exigir la readmisión de los 55 despedidos. La unión hace la fuerza y nos hará ganar respeto. si estamos unidos los readmitirán» terminó el concejal.»

Deje su comentario

Diario Comarcal Independiente