Publicado el: 05 Jun 2015

[Trubia] Finaliza la renovación de la valla junto al río

valladelrioINFRAESTRUCTURAS ORGANIZA UNA REUNIÓN EL PRÓXIMO MIÉRCOLES PARA INFORMAR DE LAS EXPROPIACIONES DE LA AS 313

Los operarios han finalizado ya la instalación de la nueva valla protectora junto al río Trubia, desde la Fonda hasta casi la fachada principal de la fábrica, unos 100 metros de tramo. Ésta había sido una petición de los vecinos y también del alcalde de barrio, dado que había algunos tramos rotos con el riesgo de caída al río que ello suponía y que tan solo estaban señalizados con una cinta de policía.

En un comunicado difundido por la Asociación de Vecinos a través de las redes sociales se señala que también se ha solicitado el arreglo de toda la acera desde el Instituto hasta la Fábrica. «Todas han sido reivindicaciones de esta Asociación. Aunque seamos pocos parece que algo de caso nos hacen», dicen. Sin embargo el alcalde de barrio Victor Manuel Alonso asegura a este diario que la valla la había reclamada por él al ayuntamiento hacía tiempo.

La Asociación informa que «enseguida comenzarán las obras para finalizar la pasarela y la valla del parque Aranjuez se instalará en las próximas semanas».

EXPROPIACIONES EN LA AS 313

Por otro lado, el próximo miércoles 10 de junio, a las 18:00 en las antiguas escuelas de Sama de Grao, tendrá lugar una reunión informativa con técnicos de la Consejería de Infraestructuras del Principado de Asturias para informar sobre el proceso de expropiaciones y otras cuestiones relativas a las obras de mejora de la AS 313, uno de cuyos tramos ya se ha licitado.

Comentarios:
  1. Cascarillero dice:

    Queda el remate con el puente de la fábrica

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa