Publicado el: 16 Jun 2015

Fallece a los 49 años José García López, ‘Teve-Michi’, de Teverga

EL FUNERAL SERÁ ESTA TARDE A LA UNA EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE SANTA MARÍA DE VILLANUEVA EN TEVERGA

José García López, «Teve-Michi», falleció el pasado domingo en Oviedo a los 49 años de edad. Sus padres, José y Elena; hermanos, Manolo, Elena, Nati y Alfredo García López; hermanos políticos, Rocío, Chema, José Manuel y Lucía; sobrinos, Isabel y Manu, Samuel, Julia y Santiago, Claudia y Lucía; tíos, primos, demás familia y amigos, ruegan una oración por su alma. Hoy martes, a la una, sus cenizas serán recibidas en la iglesia parroquial de Santa María de Villanueva, Teverga, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso, y, acto seguido, recibirán cristiana sepultura en el cementerio parroquial.

Comentarios:
  1. Celiagarcia dice:

    Fue una ceremonia muy bonita compartida por muchísima gente FAmilia amigos vecinos compañeros en fin la despedida perfecta para alguien como el .nos dejaste muy pronto pero nos quedamos con todo lo bueno que tenias y siempre te? Recordaremos con mucho cariño. Hasta siempre y descansa en paz.

  2. maria dice:

    Así fué su despedida, con la gente que lo queria y que no lo olvidaremos porque era un a persona especial,,,que pena que te fueras tan joven.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa