Publicado el: 21 Jun 2015

[X Semana Cultural] Los perros más guapos de España despiden la décima edición

Taller de alfarería, ayer en Trubia, con 'Selito', alfarero de Faro. / Foto Asociación Cultural

Taller de alfarería, ayer en Trubia, con ‘Selito’, alfarero de Faro. / Foto Asociación Cultural

HOY TENDRÁ LUGAR EN TRUBIA EL 5º CONCURSO NACIONAL DE MORFOLOGÍA  CANINA

A partir de las 11,30 horas, en la plazoleta de Trubia tendrá lugar dentro de la X Semana Cultural, el 5º Concurso nacional de Morfología Canina. Esta actividad se realiza en colaboración con la Sociedad Astur Canina y en la misma cientos de perros participan  en una competición de belleza canina, provenientes de casi todas las comunidades autónomas de España,  para obtener los tres mejores “In Best Show”.

Posteriormente,m a las doce horas en el Parque de Aranjuez se desarrollará la Exhibición Canina  de Agility, con perros procedentes de toda Asturias. Además, se llevará a cabo una Exhibición de Perros en la modalidad de Agilidad y destreza, donde los cánidos desplegarán todas sus capacidades y habilidades.

Paralelamente, en esta jornada que sirve de cierre de la X edición, los distintos bares y restaurantes de la zona seguirán con las jornadas del pincho.

A las 17 horas   será la entrega de Premios del Concurso de Morfología,  con lo que se pondrá el broche final de la X Semana Cultural de Trubia.

Deje su comentario

La Voz del Trubia