Publicado el: 24 Jun 2015

Teverga prepara su primer ‘Desmadrada Fest’

Cartel del Festival

Cartel del Festival

EL FESTIVAL DE MÚSICA TENDRÁ LUGAR EL 11 DE JULIO EN EL RECINTO FERIAL ‘LA MADRADA’ E INCLUIRÁ MÚSICA ASTURIANA, DJ’S, MERCAU ARTESANO, BATUCADA, SOUL Y JUEGOS PARA NIÑOS

El próximo 11 de julio tendrá lugar en Teverga la primera edición del festival de música, “Desmadrada Fest”. Comenzará a partir de las 11 de la mañana. Los organizadores, la asociación Cultural “Milenrama”,esperan una importante asistencia de público al recinto ferial “La Madrada”, en donde se desarrollará este festival. Habrá además un “mercau” con artesanos locales, actividades relacionadas con las acrobacias, clases de yoga, juegos para niños y «demás sorpresas».

Los conciertos comenzarán a partir de las siete con el grupo de batucada Matu Na Cai y La Curuxa, folk tradicional asturiano. También asistirá al encuentro Juanillous 2.0  con sus guitarras y la tarrancha.

Además de la presentación estelar de una nueva formación Asturiana, Organic Soul, para amenizar todavía más la velada Andrea´s Dj pondrá el broche final a la velada.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa