Publicado el: 24 Jun 2015

Villarín prepara unas fiestas por todo lo alto

Prao de la Romería durante la anterior edición de las fiestas. Foto Nacho Huerta

Prao de la Romería durante la anterior edición de las fiestas. Foto Nacho Huerta

DURARÁN TRES DÍAS , TENDRÁ DOS VERBENAS, CONCURSOS DE DEPORTE RURAL, QUEDADA DE COCHES CLÁSICOS, COSTILLADAS Y FUEGOS ARTIFICIALES, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES

Villarín prepara unas fiestas a lo grande. Durarán tres días (3, 4 y 5 de julio), teNdrá dos verbenas y numerosos y originales concursos. La  jornada del viernes día 3 comienza a las siete de la tarde con el chupinazo y luego juegos infantiles. A las 19, 30 hay una carrera de madreñas y posteriormente concurso de lanzamiento de pacas de hierba. Finaliza la jornada con una costillada en el prau de la romería y verbena ameinzada por Pablo Beltrán.

El sábado 4, a las 12, se ha organizado una ‘quedada’ de coches clásicos. Por la tarde a las 18 horas se entregarán los premios de la ‘quedada’. A las 19 horas será la hora del bollu y el vino para los socios y colaboradores. Amenizarán el momento el grupo de gaitas Ciudad de Oviedo. A las ocho, costillada y a las nueve comienzo de la verbena, amenizada por el Grupo Samba y Pablo Beltrán. A las doce de la noche, fuegos artificiales.

El domingo día 5, a las 13,15 habrá misa en honor a Santiago Apóstol. Por la tarde a las 16,30, comienza el campeonato de tute Villarín 2015 y, a las siete, se entregarán los premios. A las 19,30 se ha organizado un concurso de tortillas. La jornada finaliza a las 20 horas con la entrega de los premios de las tortillas y merienda campestre como final de fiesta.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa