Publicado el: 03 Jul 2015

Noche de cromañones

Una visita al Parque

Una visita al Parque

EL PARQUE DE LA PREHISTORIA ORGANIZA ESTE SÁBADO SU GRAN NOCHE CON ESPICHA Y BAILE DE CHAMANES A LA QUE SE HAN APUNTADO YA MÁS DE 120 PERSONAS

Más de 120 personas participarán en la Gran Noche Prehistórica del Parque de la Prehistoria de Teverga, que se celebrará este sábado 4 de julio. Visitas especiales, juegos prehistóricos, animación y cena y desayuno temáticos son parte de las actividades del programa, que ha completado las plazas para esta fecha.

Los participantes llegarán al Parque a partir de las 19:00 horas para comenzar esta aventura prehistórica una hora más tarde caracterizándose con “adornos y maquillaje paleolíticos”. De 20:30 a 22:00 horas habrá visitas a la Cueva de Cuevas con lámpara de tuétano, una yincana prehistórica para poner a prueba los cinco sentidos del público y una tirolina para los más niños.  La espicha prehistórica será a las 22:00 horas, antes de dar paso a los cánticos paleolíticos y el baile a ritmo de chamanes en torno a la hoguera.

Tras la acampada y el desayuno, la jornada prehistórica continuará el domingo a las 11:00 horas con una visita guiada a la parte museística del Parque y al cercado de los bisontes de origen europeo y los caballos Przewalski.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa