Publicado el: 08 Jul 2015

Una granja para el futuro

Cartel del documental

Cartel del documental

ECOMUSEU LA PONTE PROYECTA ESTE VIERNES UN DOCUMENTAL SOBRE EL REGRESO AL MUNDO RURAL DESDE PLANTEAMIENTOS SOSTENIBLES CON LA NATURALEZA

Este Viernes día 10 el Ecomuseo La Ponte de Villanueva de Santo Adriano proyectará el documental Una granja para el futuro a las 20:00 horas en su sede.
Una granja para el futuro es un documental que fue emitido por primera vez en febrero de 2009, como parte de la serie Natural World de la BBC. Se trata de una historia real, narrada en primera persona por su realizadora Rebecca Hosking, quien se plantea como proyecto de vida el regreso a su Devon natal, para hacerse cargo de la vieja granja familiar de sus padres. Desde su trayectoria profesional de documentalista realizadora varias películas sobre vida silvestre, Rebecca se pregunta cómo hacer para transformar el establecimiento agrícola de su familia localizado en el Sur de Inglaterra, en una granja de bajo consumo energético más adecuada para un futuro cercano, en el que evidentemente los combustibles fósiles serán cada vez más escasos.

Deje su comentario

La Voz del Trubia