Publicado el: 09 Jul 2015

La Fundación Oso batió su récord de participación en sus programas educativos

Una de las actividades con escolares, en la zona de Valdemurio (Quirós)

Una de las actividades con escolares, en la zona de Valdemurio (Quirós)

LA ENTIDAD, CON SEDE EN PROAZA, ABRE PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA SUS CURSOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL, EN LOS QUE PARTICIPARON 800 ESCOLARES DE 19 CENTROS EDUCATIVOS EN LA ÚLTIMA EDICIÓN 

La Fundación Oso de Asturias anuncia la apertura del plazo de inscripción para su programa de Educación Ambiental «Valles del Oso». Esta actividad encara su 10º edición y en los últimos años ha crecido de forma sustancial. Este curso recién terminado ha batido su récord de participación, recibiendo a casi 800 escolares de 19 centros educativos asturianos. Debido al éxito, en esta 10º edición la entidad amplía a los meses de octubre y noviembre la posibilidad de realizar la actividad.

La Fundación Oso de Asturias (FOA) es una entidad cultural privada sin ánimo de lucro, cuyo fin es «promover y desarrollar actividades dirigidas a la conservación del oso pardo cantábrico y de su hábitat». Fue creada en el año 1992 por varias entidades asturianas sensibilizadas ante el inminente peligro de extinción que amenaza al oso pardo en España, con el fin de intervenir activamente en la protección de esta especie tan representativa de la fauna silvestre de la Cordillera Cantábrica.

.

Deje su comentario

La Voz del Trubia