Publicado el: 23 Jul 2015

El ayuntamiento agilizará los proyectos pendientes de Trubia

Rubén Rosón y Toño Huerta

Rubén Rosón y Toño Huerta

EL CONCEJAL RUBÉN ROSÓN SE COMPROMETE CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS A RESOLVER LO QUE ESTÁ YA APROBADO, COMO EL ACCESO A LA PASARELA DE SOTO, EL POLIDEPORTIVO, LA VALLA DEL PARQUE DE ARANJUEZ Y LA REFORMA DEL CAMPO DE QUINTANA

El presidente de la Asociación de Vecinos de Trubia, Toño Huerta, se mostró hoy satisfecho de la reunión mantenida con el concejal de Economía y Empleo Rubén Rosón al que le hicieron llegar todas las peticiones recogidas ayer en una asamblea a la que acudieron un centenar de personas en el teatro-casino. Para comenzar, dijo Huerta, el equipo de Gobierno estudiará la situación de los temas ya aprobados por la anterior Corporación pero que aún no se han hecho, como el acceso a la pasarela de Soto, el nuevo polidepotivo, la valla del parque de Aranjuez y la reforma del campo de Quintana. “La idea es agilizarlos y hacerlos dado que están aprobados”, dijo el portavoz vecinal. Rosón recibirá en los próximos días al resto de asociaciones vecinales para ir recogiendo sus propuestas e incluyéndolas en los presupuestos de 2016.
En cuanto a la limpieza de la red caminera de la zona rural de Oviedo, Rosón informó a la Asociación que al no tener contratada una empresa están barajando la idea  de recuperar cuadrillas de trabajadores por las diversas zonas para la limpieza de camino y cunetas y también realizar obras menores. En cuanto a la organización de barrios y pueblos por distritos, se va a agilizar (supone la supresión de la figura de los alcaldes de barrio) para que puedan empezar a funcionar en 2016.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa