Publicado el: 28 Jul 2015

Las Cuestas (Trubia) prepara tres días de fiesta

Fiestas de Las Cuestas en la edición del pasado año / Foto de Oliver García

Fiestas de Las Cuestas en la edición del pasado año / Foto de Oliver García

SERÁN ESTE FIN DE SEMANA Y EL PROGRAMA INCLUYE CARRERA DE CINTAS EN MOTO, FÚTBOL INFANTIL, CONCURSOS DE BAILE Y FUEGOS ARTIFICIALES, ADEMÁS DE LAS VERBENAS

Las Cuestas de Trubia ha organizado desde hoy viernes hasta el domingo sus fiestas, con una variada programación que incluye algunas actividades originales, como carrera de cintas en moto, concurso de baile y de tortillas, fútbol para niños, juegos populares y una buena despedida de fuegos artificiales. Comenzará el viernes de noche con la presentación de las fiestas y la primera verbena, a cargo del Dúo Fusión. También habrá un campeonato de futbolín.

El sábado, sesión vermut por la mañana y hasta el mediodía. A las 16,30, partido infantil Oviedo-Sporting y, posteriormente, carrera de cintas en moto. A las ocho será la entrega del bollo y el vino y posteriormente, humor y risas con Charly Showman. De noche, verbena con el Dúo Samba y en el descanso, el baile de la escoba. A la una de la madrugada habrá concurso de baile.

El domingo a las nueve de la mañana, alborada con gaita y tambor por todo el pueblo. A las 13,30, procesión y misa con la banda de gaitas Ciudad de Oviedo y concurso de tortillas. Por la tarde, juegos infantiles con merendola y campeonato de parchís, y de tute. A las ocho música de DJ’s y a las diez de la noche, juegos populares (lanzamiento de pepitas de aceituna, tiro de soga y tiro de alpaca. El broche final, a las doce de la noche con una sesión de fuegos artificiales.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa