Publicado el: 31 Jul 2015

Todo preparado para la tercera edición de DesafiOSOmiedo

DesafiOSOmiedo_EDIIMA20150731_0107_5Todo preparado para la tercera edición del DesafiOSOmiedo, que tendrá lugar mañana sábado en el Parque Natural de Somiedo, sobre un trazado de 86 kilómetros con 4.725 metros de desnivel positivo.

Un recorrido circular que llega a los 2.881 metros de altitud y que transcurre por la collada Enfestiella, Braña Viecha, transita por el Comín, el alto de Muñón, la villa de Valle del Lago, la Farrapona, el Puerto de Mesa y la espectacular Foz de Arroxos y la Foz de la Güérgola.

El DesafiOSOmiedo contará además con los mejores corredores nacionales de ultradistancia, con el doble Campeón de España Carreras por Montaña Ultra, el bejarano Miguel Heras a la cabeza, el leonés Pablo Villa, gran conocedor de la zona; el argentino Pedro Bianco; el catalán Ernest Ausiró; el americano Michael Versteig, Michael Warren y  Josep Cebrià entre otros.

En categoría femenina la balear Àngels Llobera buscará el liderato de las Ultra Series al que llegó tras su gran actuación en la BUFF® Epic Run Aigüestortes aunque lo tendrá complicado con la asturiana Noelia Ortiz, Myriam Talens, Eva Fernández Pintor o Ana Cristina Aguado.


Más información en http://www.desafiosomiedo.com/

Deje su comentario

La Voz del Trubia