Publicado el: 01 Ago 2015

Arqueros de Teverga, en las primeras posiciones de la III Liga del Cantábrico

Los arqueros teverganos en plena demostración

Los arqueros teverganos en plena demostración

El Club Arqueros de Teverga sigue dando de hablar en los distintos campeonatos en los que participa. Sus componentes se han colocado entre los primeros puestos de la III Liga del Cantábrico 2015, una competición celebrada en Silleda el pasado día 19 de julio.

El primer clasificado fue Iván Cabo López, la segunda Pamela Díaz Colodrero y el 8º Fernando García de Vega, todos ellos del Club de Arqueros de Teverga. El resto de componentes del club no pudieron asistir a la competición por diversos motivos, según explica Juan Carlos García, delegado de este Club.
La Liga del Cantabrico es una competición de tiro con arco que consta de tres pruebas, a celebrar en las poblaciones de Silleda (Pontevedra), Solares (Cantabria) y Colunga (Asturias). De esas 3 solo puntúan 2 y tienen una asistencia media de participantes de 80 arqueros en ediciones anteriores.
Todavía recientemente, en julio, Joaquín Iglesias García, de Entrago (Teverga), se hizo nuevo campeón de Asturias de arco 3D, tras ganar este certamen en Colunga. Iglesias es uno de los socios fundadores del Club Arqueros de Teverga.
Los integrantes del Club Arqueros de Teverga han demostrado también su cualidades en el Campeonato de España celebrado el pasado mes de junio, quedando en los primeros puestos de la clasificación.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa