Publicado el: 14 Ago 2015

Acto vandálico contra la sede del PP en Proaza

En la imagen se puede observar una barra y los huevos rotos

En la imagen se puede observar una barra y los huevos rotos

El PP de Proaza ha puesto una denuncia ante la Guardia Civil para que se investigue el acto vandálico ocurrido esta noche en su sede, situada en el centro del pueblo, junto al Ayuntamiento.

Al parecer uno o varios individuos intentaron romper con una barra de hierro el escaparate del local, aunque no lo consiguieron debido a las rejas de cierre y a que el cristal es muy grueso, según explicó la presidenta del PP en esta localidad y concejala, Carmen Arias. «Me llamaron unos vecinos diciendo que habían atentado contra nuestra sede, aunque una vez que acudimos vimos que no había sido para tanto, pues apenas hay daños. Encontraron una barra de hierro y varios huevos, además de un líquido pegajoso en el portalillo de entrada, entre las rejas y la puerta de acceso» explica Arias.

La portavoz del PP en el ayuntaminto de Proaza cree que es una situación «preocupante» porque «aunque no haya habido daños materiales importantes, el ataque tienen claramente un valor simbólico». Esta no es la primera vez que ocurre un acto vandalico en Proaza en los últimos días. Hace dos semanas una o varias personas quemaron los contendores de plástico que están junto a las escuelas antiguas.

Comentarios:
  1. borja dice:

    actos vandakicos los tenemos muy frecuentemente y algunos termina en robo
    como el robo de toda la iluminacion led del nuevo mercado o el año donde robaro en todos los comercios desde villanueva a proaza donde los mas perjudicados fueron torrepalacio y el manatial por las maquinas recreativas y de tabaco o la reiteracion en la gasolinera y la sidreria benjamin ,
    tambien hay que destacar una calle cerca del ayuntamiento que de la noche a la mañana aparecieron todas las jardineras rotas o la rotura de lunas a un comercio de proaza a las 23:30
    si tubieramos que hacer un porcentaje de seguridad en proaza , seria mas seguro vivir en venezuela ( quitando las muertes )que en proaza.
    habria que preguntarle al alcade por que no solicita un cuartel de guardia civil para proaza
    la respuesta seguro es no hay locales publicos

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa