Publicado el: 23 Ago 2015

Dos heridos en un accidente de tráfico en Belmonte

Dos varones, de 45 y 40 años, resultaron ayer sábado heridos en un accidente de tráfico entre dos turismos en el cruce del Puente de San Martín AS-15 con la AS-227, en el concejo de Belmonte.

Según los datos aportados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los afectados, que fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), presentaban heridas de carácter leve, en el caso del varón de 45 años, y un traumatismo craneoencefálico, en el de 40 años.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 7:24 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos turismos y había 3 personas heridas y una de ellas no podía salir de un vehículo. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Grado, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que no había ninguna persona dentro de los dos automóviles accidentados. Dos de los varones heridos se encontraban en la calzada y presentaban dificultades respiratorias, por lo que los bomberos les pusieron el equipo de oxigenoterapia. La dotación permaneció en el lugar hasta la llegada de los servicios sanitarios y del servicio de mantenimiento de la vía.

Deje su comentario

La Voz del Trubia