Publicado el: 24 Ago 2015

Una oportunidad para los rockeros

imagesContinua abierto el plazo de inscripción para el XVIII Concurso de Rock “ Ciudad de Oviedo” organizado por El Ayuntamiento de Oviedo y la Sociedad Ovetense de Festejos que se celebraran del 11 al 20 de septiembre en la plaza de Feijoo.

Podrá participar en este concurso cualquier grupo o solista establecido en el Principado de Asturias. Las inscripciones se realizarán en las Oficinas de la Sociedad Ovetense de Festejos sita en la c/ Mendizábal 3, 5ª planta. 33003 Oviedo, en horario de 9:30h a 14 h. Asimismo deberán presentar obligatoriamente una grabación sonora, que contenga, al menos, tres canciones originales así como certificado que acredite la residencia de al menos la mitad de los componentes en algún municipio del Principado de Asturias. El Plazo de inscripción se extenderá del 17 de agosto al 3 de septiembre, ambos inclusive.

La organización seleccionará un máximo de 21 bandas o solistas y cinco reservas, que pasarán a la fase de actuación. Los conciertos se celebrarán en la Plaza Feijoo durante los días 11,12, 13,  16, 17, 18, 19 y 20 de septiembre en el horario que establezca la organización.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa