Publicado el: 26 Ago 2015

El Principado sólo aporta 15.000 euros a ferias agroalimentarias en la comarca

mqdefault15.000 euros es el dinero que destina el Gobierno del Principado a certámenes agroalimentarios en 2015 a los diferentes ayuntamientos de la Comarca del Camín Real de la Mesa, siendo la mayoría destinado a Grado.

Esta pequeña cantidad es solo una mínima aportación a los numerosos gastos que tienen que afrontar los distintos ayuntamientos por la celebración de algunos de sus certámenes más señeros. Grado se lleva el mayor montante, 8.732 euros, que se destinan a la I y II Flor y al Mercadón de Primavera, así como al Certamen de la Faba Asturiana.

Belmonte de Miranda recibe 2.606 euros para el Festival de la Huerta y el Pan de escanda y Candamo 1.533 euros para el Festival de la Fresa y Las Regueras 1.840 euros para la exposición de la castaña Valduna.

En los Valles del Oso no aparece ninguna subvención concedida para estos certámenes.

Comentarios:
  1. borja dice:

    el tema de las subeciones es un cachodeo se pagan altisimas subeciones a asociaciones y fundaciones que ni tiene actividad ni saves que hacen .
    en cambioi tienes otras que se dedican a cuidar niños y reciben subeciones pequeñas pero no les llegan para contratar mas personal ya que si contratan personal los niños no comen las ferias que son un motor de trabajo como vemos solo 15.000 otras que solo tiene el nombre y niguna fucion 300.000 al año

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa