Publicado el: 29 Ago 2015

Banduxu empieza septiembre con fiestas

????????????????????????????????????

Banduxu

El fin de semana del 5 y el 6 de septiembre el pueblo de Banduxu celebra las fiestas de Nuestra Señora, que incluirán exposiciones fotográficas y la inauguración del Jardín del Texu.

Comenzarán el sábado 5 con una misa solemne y una procesión a las 13,00 y con la exposición del medallón de Santa María de Banduxu. A las dos será la sesión vemut con la tradicional puya’l Ramu. A las cuatro y media habrá un castillo hinchable para los niños en la plaza de la iglesia y a las seis y media juegos infantiles. La jornada finaliza con romería y verbena popular a partir de las ocho y media con el Dúo Acordes y una gran chocolatada.

El domingo empezará con la inauguración del jardín del Texu en el campo de la iglesia. Además continuará la exposición fotográfica «Imágenes para el recuerdo» y la proyección «Repaso fotográfico 2014-2015», así como la proyección del vídeo «Fiestas de Nuestra Señora 2014». A las 13,30 sesión vermut en La Reguera con degustación de parrillada de criollos, chorizos a la sidra y tortillas.

Comentarios:
  1. borja dice:

    me gustaria saber que vinculacion tiene una empresa como herbalife con el ayuntamiento de proaza finacia a esta empresa para ponerle un sello y por que hay que llamar a un cocejal para confirmar la asitencia quien hace la conferencia herbalibe o el ayuntamiento .
    recodemos que esta empresa salio en reportajes de mercedes mila cuado denuciaba negocios piramidales prohibidos en españa

Deje su comentario

La Voz del Trubia