Publicado el: 30 Ago 2015

Proaza tendrá oficina de correos

El edificio se habilitará para oficina de Correos

El edificio se habilitará para oficina de Correos

El ayuntamiento cederá el local de Peñas Juntas a la empresa estatal para evitar que los vecinos tengan que desplazarse a Trubia para hacer gestiones.

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Proaza aprobará mañana la cesión de un local a Correos para evitar que los vecinos tengan que desplazarse para cualquier gestión a Trubia, ya que la empresa estatal no tenía intención de abrir sede en la localidad tras el cierre de la antigua oficina. La cesión será durante diez años.El asunto se debatirá mañana lunes en el pleno ordinario a las seis de la tarde.

En la misma sesión se aprobará la Cuenta General del Presupuesto de 2014 y se dará cuenta de los decretos de alcaldía. El PP presentará una moción para su discusión sobre la «lamentable» situación del abastecimiento de agua en Caranga de Arriba y de Abajo y la necesidad de renovar las instalaciones.

Comentarios:
  1. borja dice:

    es una perdida de tiempo ya que sabemos la repuestas del ayuntamiento el agua es potable y la calidad no importa y si alguien discute se le dice eso cuesta 300.000 un deposito nuevo y proaza no tiene dinero claro con el sobrecoste de personal no noscotaria nada y se pagaria en un año pero cuado se pagan 380.000€ en nominas pues es lo que pasa proaza puede tener 350.000 de media para invertir pero es mejor tener 18 y el apollo de sus familias para que el alcade siga calentado sillon
    la oficina en proaza es inutil yo realizo 120 envios anuales y el servicio pesimo ademas cartas me an llegado 30 dias de retraso y otras ni llegan tambien era habitual que asta que no hubiera un volumen inportante de cartas no se subieran a lo pueblos
    sera por estas que correos no quiere abrir la ofina

Deje su comentario

La Voz del Trubia