Publicado el: 09 Sep 2015

Éxito de participación del campeonato de threathle de Teverga

Algunos de los participantes

Algunos d. e los participantes

El III Campeonato de Threathle de Teverga contó con la participación de una treintena de personas.

La competición, que se celebró ayer en la piscina municipal de Teverga,  comenzó a las 12 horas y finalizó a las 14,30 horas y en el mismo se crearon diferentes categorías: infantil, juvenil, adulto, tanto en modalidad femenina como masculina.

Esta modalidad deportiva es poco conocida, pero tiene cada vez más seguidores. Combina tres tipos de deporte: tiro, natación y atletismo.

En la modalidad de benjamines el primer premio fue para Cristina Robles y Guillermo Robles de Oviedo. En alevines ganó Diego Díaz, de Gijón y Patricia Robles de Oviedo. En infantil, Tabata Serrano, del Club Línea de Meta y Andrés Villar, de Gijón. En cadetes el primer premio fue para Claudia Carnero de Avilés. En master B, vencedores Javier Carnero, de Avilés y Gregorio Díaz de Oviedo. En master A, Carlos García de Gijón y Natalia Sánchez, de Deporte Blanco. En senior, el ganador fue Fernando Rodríguez de Gijón. En Juvenil, María Carnero, de Avilés. En categoría absoluta, venció Natalia Sánchez de Deporte Blanco.

Deje su comentario

La Voz del Trubia